El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Por concierto de Coldplay, Chivas pospone juego ante Rayados

Las Chivas no jugarán este fin de semana ante Rayados ya que el Estadio Akron no alcanzaría a estar listo tras el concierto de Coldplay

Rayados y El Rebaño se medirán el 13 de abril en duelo de la Jornada 12. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- El Chivas-Rayados fue reprogramado nuevamente para jugarse el 13 de abril en el Estadio AKRON, a las 20:00 horas.

El duelo entre el Monterrey y el Guadalajara estaba pactado para el sábado 2 de abril, pero por petición del club tapatío se movió de fecha.

En la página de la Liga MX, el nuevo día y horario del encuentro ya aparece de manera oficial, aunque no ha sido comunicado.

De esta manera, Rayados tendrá menos margen de maniobra en el cierre del Clausura 2022, pues disputará siete partidos en 24 días.

El Monterrey jugará contra el Rebaño, Toluca (partido pendiente de la Jornada 4), Santos, Pumas, Atlas, Pachuca y Tijuana.

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich ya se encuentra en la Ciudad, luego de su gira por Texas.

Los albiazules suman 15 unidades y están en la séptima posición general.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows