El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,104,987

    Muertes: 188,044

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,797

    Nuevo Laredo: 4,786

    Laredo, Texas: 42,768

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,499

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Motociclista resulta lesionado al chocar con una camioneta

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Enrique, de 27 años, quien tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital San José

La motocicleta era manejada por Enrique, de 27 años, quien iba de poniente a oriente por Venezuela, contando con vía de preferencia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado al chocar contra una camioneta, que se atravesó a su paso en transitado crucero de la colonia Mirador.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Enrique, de 27 años, quien tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital San José, donde quedó internado.

El conductor responsable aparentemente huyó y dejó abandonado su vehículo, aunque testigos aseguran que se subió a la ambulancia para hacerse cargo del pago de los gastos médicos.

El reporte de las autoridades viales establece que el responsable conducía una camioneta Nissan tipo pick-up modelo 1998, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Salinas Puga.

Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, el conductor –un hombre de la tercera edad, según testigos- no respetó la señal de alto y al ir cruzando, su unidad fue impactada de costado por el frente de una motocicleta.

Se trata de una Italika modelo 2020, propiedad de una barbería, manejada por Enrique, de 27 años, quien iba de poniente a oriente por Venezuela, contando con vía de preferencia.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y trasladaron la camioneta del responsable al corralón, debido a que el conductor no regresó al lugar, ni fue localizado en el hospital donde está el lesionado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows