El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Reportan hospitalizada a Fernanda Castillo

De acuerdo al programa de Univisión, Primer Impacto, la protagonista de Enemigo Íntimo está en el hospital desde el lunes pasado

Aseguran que Fernanda Castillo está hospitalizada desde el lunes 11 de enero. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Fernanda Castillo se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México, reportan diversos medios.

De acuerdo al programa de Univisión, Primer Impacto, la protagonista de Enemigo Íntimo está en el hospital desde el lunes pasado.

“Castillo fue trasladada a un hospital el pasado lunes 11 de enero. Su pareja Erik Hayser no se ha despegado ni un solo momento de ella”.

Sin embargo, la actriz ha estado activa en su cuenta de Instagram en las últimas horas.

El 19 de diciembre del 2020 nació el hijo de Castillo y Erik Hayser, Liam Hayser Castillo, pero fue hasta el miércoles 23 de diciembre que los felices papás publicaron en sus redes sociales la noticia con una tierna imagen.

Desde que la actriz anunció en redes su embarazo, tanto ella como su pareja no pararon de compartir cada momento de esa etapa.

Recientemente, se estrenó la segunda temporada de la serie Monarca, en la que Castillo tuvo un rol estelar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows