El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Velador se quita la vida arrojándose al tren

La víctima fue identificada como Rafael, de entre 55 a 60 años, de oficio velador; traía entre sus ropas un mensaje en el que señalaba que no se culpara a nadie

Fue necesario mover la máquina del ferrocarril para recuperar el cuerpo, que había quedado abajo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre se suicidó arrojándose al paso del tren, sufriendo una muerte casi instantánea; traía entre sus ropas un mensaje en el que señalaba que no se culpara a nadie.

La víctima fue identificada como Rafael, de entre 55 a 60 años, de oficio velador, informaron autoridades ministeriales y se espera que sus familiares acudan para reclamar el cuerpo.

La mañana del jueves se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en las vías del tren o calle Héroe de Nacataz entre Felipe Ángeles y Francisco Munguía había una persona lesionada, al ser arrollada por el tren.

Cuando arribaron al lugar paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, checaron los signos vitales de la persona confirmando que ya había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del suicida. Fue necesario mover la máquina del ferrocarril para recuperar el cuerpo, que había quedado abajo.

Cuando las autoridades revisaron las pertenencias de Rafael, encontraron entre sus ropas un mensaje en el cual decía que no se culpara a nadie de su muerte.

El maquinista de Kansas City, Ascencio, dijo a las autoridades que iba hacia el norte, observó a un hombre junto a las vías y cuando iba pasando la máquina se arrojó al paso.

El cuerpo del suicida fue trasladado a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows