El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

‘Martes de mercado’, el calvario de la despensa

Canasta básica sigue elevada por enésima semana

Martes de mercado con precios que se mantienen elevados. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Este ‘martes de mercado’, en la tienda con mayor presencia en la ciudad, cientos de amas de casa surtieron la despensa familiar.

La realidad es que las acciones implementadas para tratar de contener la inflación en la canasta básica, no han dado los resultados esperados. Pues los precios se mantienen altos e incluso están más elevados en algunos productos.

Así encontramos que este martes la cebolla, en sus tres presentaciones: blanca, morada y amarilla, se vendieron en 35.99, 38.99 y 22.99 pesos el kilogramo, respectivamente.

Mientras que la tapa de huevo con 30 piezas tuvo un precio de 86.99 pesos. Siendo los mismos costos elevados de los últimos meses.

La papa, otro de los productos que mantiene un precio elevado se cotizó en 14.99, la morena y, en 39.99 la blanca. El tomate en 29.99 y los chiles: jalapeño, en 29.99; serrano, en 39.99 y, el poblano, en 46.99 pesos por kilo.

Como se puede observar, los precios no descienden, se mantienen elevados y habrá que esperar la llegada de diciembre para ver cómo se comportan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows