El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Canirac: 90% de restaurantes tienen fechas separadas para posadas

Ve industria restaurantera buen cierre de año 2022

Dejan Acción de Gracias y fútbol del mundial, buenas ventas a restaurantes. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Restauranteros afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), tuvieron un fin de semana con buenas ventas.

A esto hay que agregar que, para las fiestas decembrinas, el 90 por ciento de negocios del ramo ya tienen separadas fechas para posadas y convivios, comentó Carlos Arteaga Ríos, presidente de Canirac.

“Con la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, también en la ciudad muchas personas festejaron dicho día y eso trajo buenas ventas a la mayoría de negocios dedicados a la preparación y venta de alimentos. Además, hay que reconocer que, a pesar de no tener buenos resultados los partidos de México en el mundial de Qatar, han traído mucha clientela a los negocios”, aseguró.

Arteaga Ríos dijo que, actualmente, todos los negocios afiliados se encuentran preparándose para los festejos de diciembre, ‘es una buena temporada y hay que aprovechar’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows