El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Llama CINL a respetar protocolos sanitarios

Se ha generado una situación, en las que las personas no utilizan el cubre bocas, aún sabiendo que utilizarlo significa disminuir el riesgo de contagios

Si no se respeta el protocolo sanitario se puede retroceder a la fase anterior y nuevamente cerrar negocios y otras actividades. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Ahora que la ciudad avanzó a la siguiente fase en la pandemia por el COVID-19, se ha dado, en algunos casos, incumplimiento en los protocolos sanitarios por parte de la ciudadanía.

Se ha generado una situación, en las que las personas no utilizan el cubre bocas, aún sabiendo que utilizarlo significa disminuir el riesgo de contagios, comentó Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL), ubicado en 16 de septiembre 8, colonia Burócratas.

“La comunidad debe entender que esto no es una apertura completa, entre más salgan a la calle sin motivo esencial, no utilizar el cubre bocas y no guardar la distancia requerida, los contagios van a continuar en aumento, no lo decimos por suponer, sino por la experiencia en otros países”, afirmó Rodríguez Garza.

“Aún no concluye la contingencia, esta es sólo una oportunidad, pero si no se respeta el protocolo sanitario se puede retroceder a la fase anterior y nuevamente cerrar negocios y otras actividades, esto ya está plenamente demostrado y las consecuencias serían devastadoras para los comercios”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows