El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Marca ‘Chucky’ doblete en triunfo del Napoli

El Napoli llegó a 6 puntos en el campeonato y la próxima jornada se mide con la Juventus

Hirving Lozano del Napoli celebra tras anotar durante el partido de fútbol de la Serie A entre Napoli y Génova en el Estadio San Paolo en Nápoles, Italia, el domingo 27 de septiembre de 2020 [Alessandro Garofalo / LaPresse vía AP]
AP

NÁPOLES.- El arranque de temporada le está sonriendo a Hirving Lozano, que repitió en la alineación inicial del Napoli y colaboró con doblete en la goleada de su equipo 6-0 sobre el Genoa.

El “Chucky” disputó 66 minutos y abrió el marcador en el encuentro que catapultó a los patenopei a la cima de la clasificación en Italia.

Lozano se estrenó en la campaña al minuto 10′ cerrando la pinza a un servicio de Dries Mertens para el 1-0. Fue todo para el Napoli en la primera mitad, pero en el complemento las dianas llegaron a racimo, primero fue Piotr Zielinski sellando una buena triangulación de los locales al 46′; al 57′ llegó Mertens con un zapatazo a la base del poste mientras que 8 minutos después, Lozano aprovechó un error en la salida para vencer al arquero.

Cuatro minutos más tarde, Eljif Elmas colocó el 5-0 mientras que al 72′ Matteo Politano puso cifras definitivas cruzando al guardameta con un zapatazo.

El Napoli llegó a 6 puntos en el campeonato y la próxima jornada se mide con la Juventus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows