El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

La Casa del Migrante Nazareth sigue sin recibir migrantes

Será una vez que las autoridades de salud autoricen la reapertura de este albergue cuando se efectuará, en tanto se siguen aplicando las medidas de prevención contra el coronavirus para evitar contagios como es el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia entre otros.

La Casa del Migrante Nazareth. [Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La Casa del Migrante Nazareth continúa sin recibir migrantes, esto se hará una vez que las autoridades de salud lo autoricen y pase el riesgo de esta pandemia de coronavirus, informó el obispo Enrique Sánchez Martínez.

“De momento, solamente se ha autorizado que sean las misas las que se realicen y con cierto número de personas que no corren riesgo. De ahí en fuera no hay ningún otro cambio como son los sacramentos, las misas de quinceañeras, matrimonios. En el caso de la Casa del Migrante esta sigue en función con la poca gente que se tiene y así será hasta nuevo aviso”, comentó.

Sánchez Martínez dijo que al igual que muchas casas de migrantes que existen en la república mexicana, de inmediato se aplicaron las acciones para evitar contagios de Covid-19, pese a ello, aquí en la localidad se dio uno, el cual se pudo controlar, gracias a la ayuda de autoridades de salud y del gobierno municipal.

“Agradecemos esa ayuda que se nos brindó en este tiempo que se dieron esos casos en la Casa del Migrante, gracias a la ayuda que en todo momento nos brindaron la Secretaria de Salud y el Gobierno Municipal no pasó a mayores y ahora ya todo está en la normalidad”, comentó.

El obispo indicó que será una vez que las autoridades de salud autoricen la reapertura de este albergue cuando se efectuará, en tanto se siguen aplicando las medidas de prevención contra el coronavirus para evitar contagios como es el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows