El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Tiene 500 vacantes sector maquilador

Las vacantes se encuentran en Tricón, Aptiv y Controles Temex. Los interesados se pueden acercar a las empresas o al Sindicato de Maquiladoras de Nuevo Laredo, ubicado en Lago Xochimilco 5409 en la colonia Los Encinos.

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM. – La industria maquiladora de Nuevo Laredo, invita a quienes carecen de empleo a acercarse al sindicato para aplicar a las 500 vacantes que existen.

Esta es una oportunidad para quienes no tienen o perdieron su empleo durante la pandemia, solo es necesario se acerquen al sindicato o a las industrias que tienen esas vacantes, comento Luis Eduardo Martínez López, secretario general del Sindicato de Maquiladoras de Nuevo Laredo, ubicado en Lago Xochimilco 5409 colonia Los Encinos.

“Las empresas que tienen esas 500 vacantes, son Tricón, Aptiv y Controles Temex, el resto de empresas de este rubro de la economía tienen suficiente inventario y trabajan en forma normal, actualmente el ritmo de trabajo de las maquiladoras está casi normal, respetando desde luego los protocolos sanitarios”, aseguró Martínez López.

Aún se tiene a personal considerado como vulnerable en sus domicilios, pero se busca que de alguna forma vuelvan a la actividad, principalmente ahora que al parecer ha disminuido un poco el número de contagios, añadió.

Al parecer muchas personas han hecho caso al llamado de las autoridades para que acaten las disposiciones sanitarias, cuando menos en la industria los protocolos se respetan al pie de la letra, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows