El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Muestran signos de recuperación

El comercio organizado en la ciudad, parece recobrar su rumbo, el consumo local se incrementa y esto favorece a los negocios instalados en Nuevo Laredo.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM. – El comercio organizado en la ciudad, parece recobrar su rumbo, el consumo local se incrementa y esto favorece a los negocios instalados en Nuevo Laredo.

Después de varios meses, en los que muchos negocios estuvieron completamente cerrados, soportando las pérdidas, hoy reabiertos parecen iniciar una cuesta, pero con mayores posibilidades de resistir, afirmó Alejandro Urbiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ubicado en Obregón 2244 colonia Zaragoza.

“Negocios considerados no esenciales, soportaron a pie firme la espera, hoy que han vuelto a la actividad, ven con gusto que hay movimiento, los consumidores locales finalmente están adquiriendo los bienes y servicios que ofrece el comercio de la ciudad”, aseguró.

Esto tiene un significado enorme para los propietarios, que buscan favorecer también con precios y ofertas a los consumidores, la intención es que el consumo sea local especialmente, añadió.

Hay reportes de socios de los diversos rubros, tales como zapaterías, tiendas de ropa, regalos, entre otras que reportan mejoría en sus ventas, aseguró.

“Hay que esperar a que el lunes siguiente, las autoridades sanitarias y el gobierno del estado, autoricen el paso a la siguiente fase, para que la totalidad de rubros de la economía finalmente vuelvan a la actividad”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows