El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Jugarán aduanales y transportistas partido de softbol con causa

El objetivo es recaudar fondos y seguir apoyando a más personas

En conferencia de prensa, los agentes aduanales dieron pormenores del partido. [Salvador González /Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– Con la finalidad de recaudar fondos y seguir apoyando a más personas, la Asociación de Agentes Aduanales y la Asociación de Transportistas de Carga de Nuevo Laredo, medirán fuerzas en un partido amistoso de Softbol, teniendo como sede el campo del Parque la Junta.

“Es un juego con causa. Es un partido de Softbol en el Parque la Junta. La intención simplemente es pasar un día divertido, sin embargo y de alguna forma recaudar recursos para seguir apoyando lo que vienen siendo las asociaciones, al patronato, en sí a todo lo que podamos seguir apoyando”, comentó Jorge Rivas, miembro de la Mesa Directiva de la Asociación de Agentes Aduanales.

El partido será entre los equipos, los 240 que serían los Agentes Aduanales, contra los 85´s que serían los Transportistas.

Nombres que se escogieron por las profesiones, ya que 240 es la aduana de Nuevo Laredo y, los 85, es una carretera. Y por ello el nombre de los transportistas.

La cita es el próximo 9 de abril, a las 7:30 de la tarde en el Parque la Junta. El boleto con causa tendrá un costo de 75 pesos. Cabe recordar que lo recaudado irá al Patronato de Mujeres Voluntarias de la propia Asociación de Agentes Aduanales, y de esta forma seguir apoyando a más niños y personas de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows