El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Joven se suicida tras discutir con su ex por no ver a su hijo

Leonardo, de 21 años, discutía por teléfono con su expareja por la custodia de su hijo; tras la llamada, se quitó la vida en el patio de su casa

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Deprimido porque su ex pareja sentimental no le permitía ver a su hijo, un joven se quitó la vida en el patio de su domicilio en la colonia Zaragoza, informaron autoridades.

Se identificó al hombre como Leonardo, de 21 años, quien tenía un año de haberse separado de su pareja, con quien antes de su muerte, había estado discutiendo por teléfono.

Fue la madre del joven quien lo encontró sin vida en el patio trasero, quitando la existencia colgándose del tendedero.

De acuerdo a la mujer, durante la madrugada del domingo escuchó que Leonardo estaba discutiendo con su ex pareja sentimental, con quien tenía problemas porque le impedía ver a su hijo.

La madre de familia se quedó dormida y en la mañana al despertar fue a buscar a su hijo, no encontrándolo en su recamara, saliendo al patio trasero, donde lo localizo, pero ya sin vida.

Elementos de la Policía Investigadora así como personal de Servicios Periciales dieron fe de la muerte del joven, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows