El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Velador de Nissan muere de infarto mientras trabajaba

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil acudieron al lugar, donde al llegar procedieron a revisar los signos vitales de José Guadalupe, confirmando que había fallecido

Agentes de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de los hechos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- De un ataque cardíaco falleció un velador, mientras se encontraba trabajando en el exterior de una bodega de la empresa automotriz Nissan.

Se identificó a la persona como José Guadalupe, por medio del gafete del Sindicato de Velador al Servicio de Particulares y Comercios, que portaba.

La mañana del domingo se reportó al 9-1-1 que en la banqueta en la intersección de Constitución y Guanajuato en la colonia Anáhuac, se encontraba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la persona, confirmando que había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows