El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Encuentran cuerpo sin vida en estado de descomposición

Vecinos alertaron a las autoridades sobre un fuerte olor en una vivienda; al entrar, encontraron el cuerpo de Rogelio 'R'

La casa de madera estaba cerrada por dentro y el cuerpo ya estaba en estado de descomposición, señalando los vecinos que tenían varios días de no ver a Rogelio. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un hombre, ya en estado de descomposición fue encontrado por las autoridades, después de ser alertadas por vecinos de la colonia Anáhuac.

En la cuadra 5200 de la calle Toluca, en el interior de su domicilio sobre la cama estaba el cuerpo sin vida de Rogelio “R”, quien fue identificado con base a una credencial localizada en el interior de la vivienda.

Vecinos de la citada cuadra en la colonia Anáhuac, reportaron al 9-1-1 que en una de las viviendas tenían varios días sin ver a su morador, además se percibía un mal olor muy fuerte.

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron al lugar, donde al entrar al domicilio encontraron recostado sobre una cama en la recámara, el cuerpo de un hombre.

La casa de madera estaba cerrada por dentro y el cuerpo ya estaba en estado de descomposición, señalando los vecinos que tenían varios días de no ver a Rogelio.

Después de dar fe de los hechos, los agentes de la Policía Investigadora dispusieron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows