El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Joven choca contra barandal; hay una lesionada

Moisés, de 18 años, es el responsable del percance ocurrido la madrugada del lunes en la intersección de las calles Michigan y Los Dos Laredos

El joven conducía un vehículo Mazda tipo 3 modelo 2008, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Michigan. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una joven resultó lesionada, cuando la unidad en que viajaba chocó contra un barandal de contención en el poniente de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Karla, de 21 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internada.

Moisés, de 18 años, es el responsable del percance ocurrido la madrugada del lunes en la intersección de las calles Michigan y Los Dos Laredos.

El joven conducía un vehículo Mazda tipo 3 modelo 2008, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Michigan.

Como iba a exceso de velocidad, cuando llega a la intersección con el bulevar Los Dos Laredos, Moisés no logra detener su marcha y choca contra el barandal de contención, que protege las instalaciones de una maquiladora.

“Me fallaron los frenos” fue lo que Moisés declaro ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron por conducir a exceso de velocidad y hacerlo de manera negligente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows