El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Choca contra riel de protección de la CFE en la Eva Sámano

Pese a lo aparatoso del percance, María, de 23 años, resultó ilesa de acuerdo a la valoración de paramédicos de la Dirección de Protección Civil

Solo la unidad resultó dañada, el riel de acero y el poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, no tuvieron daños. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por manejar sin precaución, una joven perdió el control de su camioneta y terminó chocando contra el riel de contención que protege un poste de concreto de la CFE.

Pese a lo aparatoso del percance, María, de 23 años, resultó ilesa. Fue valorada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que solo estaba muy asustada.

La joven conducía una camioneta Isuzu Axiom modelo 2002, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre el bulevar Eva Sámano de López Mateos.

Al llegar a mediación entre Municipio Libre y Lago de Chapala, la conductora pierde el control de su vehículo, se sale de su carril e impacta con el costado derecho al riel de contención.

Solo la unidad resultó dañada, el riel de acero y el poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, no tuvieron daños.

La joven aseguró ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que una persona en una camioneta le dio un cerrón, pero al no haber contacto entre ambas unidades, se le responsabilizó del accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows