El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 7822

    Sospechosos: 4653

    Confirmados: 1500

    Muertes: 50

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 20

    Nuevo Laredo: 2

    Laredo, Texas: 63

Irresponsable taxista ocasiona accidente

Una joven resultó lesionada durante el percance.

[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Al no respetar la señal de alto, marcada en disco octagonal, un taxista provocó un aparatoso accidente, donde resultó lesionada una joven.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Elena, de 20 años, quien fue trasladada al hospital San Gerardo, donde quedo bajo observación médica.

El conductor responsable, Antonio, de 24 años, llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños además de los gastos médicos.

Antonio conducía un taxi Ford Ikon modelo 2014, circulando de oriente a poniente sobre la calle Chihuahua.

Al llegar a la intersección con la avenida Álvaro Obregón, Antonio no respeta la señal de alto y choca contra un automóvil Honda Accord modelo 1999.

Esta unidad iba de sur a norte por la Obregón, manejada por Jonathan, de 21 años, quien contaba con vía de preferencia y tras el impacto inicial, pierde el control, estrellándose contra un tubo de contención del estacionamiento de un salón de fiestas.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows