El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Cae en zanja en el bulevar Luis Donaldo Colosio

El accidente ocurrió cuando la mujer iba dando vuelta en un retorno, afortunadamente salió ilesa.

Familiares de la conductora acudieron en su ayuda, retirando el vehículo de la zanja, para que continuara con su camino, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ilesa salió una joven, cuando su vehículo cayó en una zanja en el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando iba dando vuelta en un retorno.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron en el lugar a Zulema Alejandra, de 25 años, quien no presentaba lesiones, solo el susto.

La joven conducía un automóvil Nissan Sentra color gris modelo 2007, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al llegar al retorno que se localiza a la altura del bulevar Paseo Colon, Zulema Alejandra se dispone a dar vuelta hacia los carriles que van de sur a norte.

Sin embargo al dar vuelta, la joven pierde el control y cae en una zanja, donde queda atorado su vehículo.

Familiares de la conductora acudieron en su ayuda, retirando el vehículo de la zanja, para que continuara con su camino, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows