El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Irresponsable conductor impacta camioneta y termina huyendo

El saldo de este encontronazo, ocurrido en la colonia Guerrero, es de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. Los afectados no pudieron dar datos de la unidad que los impactó.

Los lesionados fueron llevados al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedaron internados.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque registrado en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Emilio y a Abraham, ambos de 23 años, quienes fueron llevados al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedaron internados.

La persona responsable del percance huyó con todo y vehículo. Ni el conductor ni sus acompañantes pudieron dar datos sobre la unidad.

Osvaldo, de 25 años, conducía una camioneta Chevrolet S-10 modelo 1992, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.

Al llegar a la intersección con la calle Lincoln, la camioneta S-10 es impactada de costado, por el frente de otro vehículo, que iba de oriente a poniente por la arteria.

La camioneta fue proyectada hacia la esquina nor-poniente y los dos jóvenes, que iban en la caja de la pick-up estuvieron a punto de salir “volando” en el encontronazo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows