El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Exceso de velocidad ocasiona choque por alcance

El conductor responsable llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Por conducir sobrepasando el límite de velocidad, el conductor de un automóvil chocó por alcance contra un camión de carga, resultando en severos daños.

El conductor responsable, Juan Luis, de 40 años, llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

A bordo de un automóvil Nissan Versa modelo 2014, placas mexicanas, Juan Luis circulaba de sur a norte sobre la avenida César López de Lara.

Metros después de pasar la intersección con la calle 15 de Septiembre, Juan Luis choca de frente su vehículo, contra la parte trasera de un camión que iba delante de su unidad.

Se trata de una Nissan NP300 modelo 2020, manejada por Juan José, de 26 años, que también iba de sur a norte por López de Lara.

El responsable aseguró que al ir por su carril se le atravesó una camioneta y para evitar chocar se cambió al carril contiguo, pero se estrelló contra el camión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows