El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,315,811

    Muertes: 213,597

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,576

    Nuevo Laredo: 4,914

    Laredo, Texas: 43,614

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,899

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 833

Invitan al concurso “Te reto mamá”, para bajar de peso

Las interesadas a marcar al teléfono 867 193 02 96 o acudir a Nachi Cocom 215, local 4 en la colonia Viveros de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde o de 4 a 8 de la noche, sábado de 9 a 2 de la tarde para pedir mayor información o inscribirse al programa.

La nutrióloga Rosa Angélica Delgado, habló del reto que realizan para bajar de peso. [ Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la intención de mejorar la salud de las madres neolaredenses, la nutrióloga Rosa Angélica Delgado, habló del reto que realizan para bajar de peso.

La licenciada en nutrición informó que el nombre del programa es “Te reto mamá”, el cual tiene como objetivo motivar a las madres de familia a adquirir nuevos hábitos para bajar de peso y es por ello que al final del reto se premiará a quienes hayan bajado más peso.

“El Reto inicia el próximo 15 de marzo y consiste en una revisión completa de peso, medidas corporales, porcentajes de grasa, agua, masa muscular, masa ósea y grasa visceral”, subrayó.

Comentó que durará 8 semanas y a cada participante se les estará proporcionando un plan saludable de lunes a domingo, se les dará la lista de mandado, plan de ejercicios, té para acelerar y desintoxicar el metabolismo y recibirán tratamiento desparasitación.

“Este reto es dedicado a las mujeres, ya que son la cabeza de la familia y al enseñarlas a comer y a llevar una rutina de ejercicio estamos fomentando a que todas las familias lleven una mejor alimentación y una mejor salud, ya que tanto en obesidad estamos manejando el primer lugar, tanto en infantil, como en adultos, con esta pandemia empezamos a sufrir de depresión y estrés, por eso, vamos a manejar alimentos que ayudan a combatir la obesidad”, expresó.

La nutrióloga aseguró que el ganador se anunciará el día lunes 10 de mayo de este año y los premios para las tres personas que bajen más será una cena, peinado y maquillaje, faciales, mascarillas de cabello, tratamiento de barro, tratamiento de mesoterapia, paquete de sazonadores, sales depurativas y exfoliantes naturales para combatir celulitis.

“Al final del Reto se entregarán reconocimientos a todos los participantes, el costo para participar es de mil pesos por persona, es un único pago”, recalcó.

Finalmente, Delgado Hernández invitó a las interesadas a marcar al teléfono 867 193 02 96 o acudir a Nachi Cocom 215, local 4 en la colonia Viveros de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde o de 4 a 8 de la noche, sábado de 9 a 2 de la tarde para pedir mayor información o inscribirse al programa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows