El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Invitan a la “Jornada Oftalmológica y Auditiva”  

Se efectuará el martes 13, con horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el Comité de Participación Ciudadana, ubicado en Maclovio Herrera 2032.

 Se contará con la participación de los oftalmólogos de la Clínica Oftalmológica de Guadalupe Nuevo León del Club de Leones, quienes realizarán los exámenes de cataratas.[Salvador González / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Comité de Participación Ciudadana ubicado en Maclovio Herrera 2032, invita a la ciudadanía en general a la “Jornada Oftalmológica y Auditiva”, que se efectuará el martes 13, con horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Elsa Ríos Coordinadora del comité, manifestó que se contará con la participación de los oftalmólogos de la Clínica Oftalmológica de Guadalupe Nuevo León del Club de Leones, quienes realizarán los exámenes de cataratas.

“Habrá la venta de lentes anti reflejantes sin graduación desde 450 pesos, mientras que las consultas cada una tendrán un costo de 250 pesos, los lentes son muy efectivos para cuando se usa la computadora”, dijo.

Añadió que debido a la presencia del COVID-19 continúan con las medidas de sanidad para tratar de evitar contagios, por lo que las personas pueden acudir con toda confianza a solicitar lentes, o algún otro servicio.

Reveló que el paciente debe acudir solamente acompañado de una persona, no llevar niños, habrá también lentes graduados desde 200 pesos una sola visión, por medio de los exámenes los oftalmólogos detectan si el paciente se puede operar de cataratas.

Precisó que muchas personas se han visto beneficiadas al saber que se pueden operar de sus ojos cuando tienen carnosidad, para ello deben acudir a la clínica que se ubica en Guadalupe Nuevo León,

Destacó que las personas que tengan problemas para escuchar, pueden tener la oportunidad de adquirir los aparatos auditivos a precios muy bajos, también habrá Asesorías Jurídicas, elaboración de Testamentos, entre otras atenciones.

“Y también aquí ofrecemos a las personas lo que es conoterapia, que es la limpieza de oídos, así como asesoría fiscal y contable, entre otros servicios”, subrayó.

Elsa Ríos, por último señaló que se les pide a las personas que acudan que lleven cubrebocas, al entrar se les aplica gel antibacterial, a la entrada se tiene el tapete sanitizante, ello para mejor protección del personal, y de los propios pacientes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows