El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Interceptan oficiales pastillas en cárcel del Condado de Webb

En dos incidentes por separado en los días domingo y lunes pasados

[Fotos: Cortesía]
Agencias

LAREDO, TX.- En dos incidentes separados entre el domingo y el lunes, los oficiales correccionales de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb interceptaron 11 píldoras, confirmadas como Xanax, con la intención de llegar a la Cárcel del Condado de Webb.

En el primer incidente, informado el domingo, los oficiales correccionales descubrieron en José Armando Sandoval, de 27 años, con una bolsita de plástico transparente que contenía ocho pastillas de Xanax escondidas en uno de sus calcetines.

Sandoval fue llevado inicialmente a la cárcel por la policía de Laredo por cargos de agresión y violencia familiar. Además, fue acusado de sustancia prohibida en un centro correccional. Sandoval fue remitido a la Cárcel del Condado de Webb en lugar de una fianza de 25,000 dólares.

Durante el segundo incidente, informado el lunes, los oficiales correccionales descubrieron en Chloe Janelle Sims, de 20 años, también con una bolsita de plástico que contenía tres pastillas de Xanax escondidas en su billetera. La policía de Laredo inicialmente la detuvo por cargos de robo y, además, fue acusada de sustancias prohibidas en un centro penitenciario. La enviaron a la cárcel del condado de Webb sin derecho a fianza.

El alguacil Martin Cuellar dijo que la disposición de los oficiales correccionales de hacer un esfuerzo adicional para garantizar la seguridad de todos los reclusos fue evidente en su rápida reacción durante los incidentes.

‘Estas son situaciones que podrían haber salido mal si nuestros oficiales no hubieran reaccionado de manera rápida y eficiente. Nuestros oficiales están capacitados para manejar situaciones como estas y se demostró durante estos sucesos’, dijo el alguacil Cuéllar. ‘Las capacitaciones a las que son enviados continúan pagando fuertes dividendos’.

Fuente: Noticiasenlafrontera.net

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows