El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,810,097

    Muertes: 239,997

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

Intensifica municipio local la prevención del Covid-19

Protección Civil y Bomberos hace perifoneo de concientización, inspecciona centros comerciales y desinfecta espacios públicos

Por medio de perifoneo se invita a la población a mantener el uso de cubrebocas, aplicar la sana distancia, distanciamiento social, lavado de manos así como la toma de temperatura en los centros comerciales. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal intensificó las acciones preventivas del Covid-19, con perifoneo de concientización, inspecciones en centros comerciales y desinfección de espacios públicos.

El director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez, mencionó que por medio de 5 unidades operativas, se mantiene la campaña de perifoneo en diversos sectores de la ciudad, con exhorta a mantener los protocolos sanitarios a fin de evitar riesgo de contagio por Covid-19

“Sumado al perifoneo seguimos con las inspecciones en los centros comerciales a fin de que se cumplan los protocolos sanitarios, seguimos trabajando para disminuir lo más posible el riesgo de contagio para mantener los casos positivos a la baja”, dijo Enríquez Sánchez.

En ambas acciones, se invita a la población a mantener el uso de cubrebocas, aplicar la sana distancia, distanciamiento social, lavado de manos así como la toma de temperatura en los centros comerciales y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al establecimiento.

Sumado a lo anterior, Enríquez Sánchez comentó que se continúa con la desinfección de espacios públicos como parques y plazas en las que suele registrarse mayor movimiento.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Salud, en Nuevo Laredo se registran a la fecha 50 casos positivos y 5 sospechosos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows