El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Instalan planta de emergencia en hospital de Tula

Luego de las fuertes lluvias registradas ayer en el centro del País, se desbordó el río Tula, lo que originó la inundación del nosocomio

El desbordamiento del río Tula afectó las instalaciones del hospital No.5 del IMSS. [Foto: CFE.]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) instaló una planta de emergencia para la generación de energía eléctrica en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tula para poder atender a los pacientes.

Luego de las fuertes lluvias registradas ayer en el centro del País, se desbordó el río Tula, lo que originó la inundación del nosocomio y el corte de suministro eléctrico en el centro histórico del municipio.

Hasta el momento, las autoridades reportan 16 personas fallecidas.

En respuesta, la Comisión instaló una planta eléctrica y trabaja en el restablecimiento del suministro de energía.

“Para evitar riesgo a la población por las inundaciones, a petición de autoridades de Protección Civil se interrumpió el suministro eléctrico del Centro Histórico y se instaló una planta de emergencia de 5 KW en el área de atención Covid-19 del Hospital GZ No.5 del IMSS.

“De igual manera, la Zona de Distribución Tula de la CFE se encuentra anegada, inmueble donde se encuentran aproximadamente 30 vehículos, un gabinete de telecontrol y otros materiales”, informó la empresa estatal en un comunicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows