El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Inicia el miércoles campaña de vacunación a adultos de 50 a 59 años y embarazadas

El primer día se atenderá a las personas cuyo primer apellido inicie de la A a la C. Los puntos de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 son: el Polyforum La Fe, los terrenos de Expomex, el Centro Cívico y el Centro Cultural.

Los horarios serán de 8 de la mañana a 6 de la tarde.[Pabel Morfín/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- A partir de este miércoles 19 de mayo empieza la vacunación contra el Covid-19 para adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas.

Así lo anunció Gastón Herrera Arredondo, coordinador de los programas federales, quien indicó que la inmunización se mantendrá hasta el 23 de mayo.

Informó además que en esta ocasión habrá cuatro puntos de aplicación de la vacuna, manteniéndose el Polyrofum La Fe y los terrenos de la Feria, en tanto que en lugar de la Unidad de Medicina Familiar Número 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estará el Centro Cívico, y aparte se agregará el Centro Cultural.

Herrera Arredondo dijo que en esta ocasión se aplicará un estricto criterio, de tal forma que todos deberán respetar la fecha que les corresponda de acuerdo a su apellido, a la vez que deberán llevar los papeles correctos, o de lo contrario serán regresados, y deberán acudir el último día, es decir el 23 de mayo, que de hecho será el día que se atenderá a rezagados.

Las vacunas se aplicarán tanto a personas de 50 a 59 años como a mujeres embarazadas; en el caso de estas deben tener nueve meses de gestación.

El miércoles 19 se atenderá a los de las letras A, B y C; el jueves 20 a los de las letras D a G; el viernes 21 a los de las letras H a M; el sábado 22 a los de la M a la R y el domingo 23 a los de la S a la Z, además de los rezagados.

Los horarios serán de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows