El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

INE amplía horario de atención

El instituto brinda sus servicios de 8 de la mañana a 8 de la noche, únicamente en las oficinas ubicadas en González 5439 en la colonia Hidalgo. La cita para realizar algún trámite se puede hacer a través de la página oficial www.ine.mx o bien llamando al teléfono 800-433-2000.

Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo amplió el horario de atención para todo tipo de trámites, a la vez que exhorta a los ciudadanos que no han pasado por el plástico para que acudan con o sin cita.

Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE en la ciudad dijo que de manera gradual se han restablecido los servicios que brinda el instituto, aplicado siempre los protocolos sanitarios que dictan las autoridades de salud.

“Luego de haber cerrado durante casi cuatro meses por la pandemia del Covid-19, el INE brinda sus servicios de 8 de la mañana a 8 de la noche, el horario se amplió 12 horas, la atención se brinda únicamente en las oficinas ubicadas en González 5439 en la colonia Hidalgo, debido a que los cuatro módulos ubicados en la UAT, la Normal, ITEA y en el Centro Comunitario Nueva Victoria por el momento no están funcionando”, comentó.

El funcionario manifestó que de agosto a la fecha se han atendido a más de 12 mil ciudadanos, algunos sólo fueron a recoger su credencial de elector las cuales fueron tramitadas con anterioridad a la contingencia y otros tantos que han acudido a realizar el trámite de actualización de datos.

“La cita se puede hacer a través de la página oficial www.ine.mx o bien llamando al teléfono 800-433-2000, hacemos un llamado a los ciudadanos que tramitaron su credencial en el 2019 para que acudan a recogerla, pues tienen hasta febrero del 2021 para hacerlo, si no serán destruidas”, indicó.

Moncada Fuentes precisó que las actividades del INE siguen desarrollándose de manera estratégica, así como la reincorporación gradual de su personal técnico, operativo y administrativo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows