El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Banjercito contratará personal eventual

Las personas interesadas en cubrir una de las vacantes pueden presentar su currículum en el interior del módulo CITEV, ubicado en el bulevar Colosio entre el Puente Internacional uno y Puente Internacional.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El primero de noviembre próximo, Banjercito iniciará con el proceso de reclutamiento de personal eventual para la temporada invierno 2020.

Este es un proceso que se lleva a cabo por etapas, iniciando el primero de noviembre con la contratación del personal eventual, comentó un vocero de Banjercito, que se ubica en el Centro de Internación Temporal de Vehículos (Citev) en el bulevar Colosio.

“Todas las personas interesadas en cubrir una de las vacantes pueden presentar su currículum en el interior del módulo CITEV, ubicado en el bulevar Colosio entre el Puente Internacional uno y Puente Internacional 2 en la oficina de Banjercito, todos los aspirantes deberán contar estudios mínimos de preparatoria y en el caso de los hombres deberán contar con su cartilla militar liberada”, señaló el vocero.

Aún no se tiene definido el número de vacantes que serán cubiertas en el presente año, sin embargo, hay que mencionar que en el año 2019 se contrataron 95 empleados eventuales, esperando que en el presente año se pueda contratar una cantidad similar.

De esta forma Banjercito se prepara para la temporada invernal 2020 2021, en la cual se atienden a miles de paisanos que cruzan por esta frontera para viajar hacia el interior de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows