El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Incauta Oficina del Sheriff 25 libras de cocaína

La parada de tráfico conduce a la incautación

Arrestaron a Miguel Ángel Puente Villa, de 29 años, de Nuevo Laredo, México, por cargos de posesión de sustancias controladas. [Cortesía]
Agencias

Por: Rogelio Guzmán / Noticiasenlafrontera.Net

LAREDO, TX.– Una parada de tráfico el viernes por la tarde en el norte de Laredo por parte de agentes de la Oficina del Sheriff condujo a la incautación de 25 libras de cocaína y al arresto de un ciudadano mexicano.

Después de la parada de tráfico en un Nissan Tsuru blanco con placas mexicanas cerca de San Dario Avenue y Del Mar Boulevard, los agentes descubrieron 10 paquetes de cocaína escondidos dentro de un saco de comida para animales de caza. Arrestaron a Miguel Ángel Puente Villa, de 29 años, de Nuevo Laredo, México, por cargos de posesión de sustancias controladas. Fue remitido a la cárcel del condado de Webb. La cocaína tiene un valor estimado en la calle de $ 295,100.

Después de hablar con Puente durante la entrevista de campo, admitió haber transportado el contrabando dentro del saco de alimentación del juego.

La investigación está en curso.

“Este es otro ejemplo de nuestros agentes haciendo un esfuerzo adicional por la seguridad de nuestra comunidad. Esta cocaína podría haber terminado muy fácilmente en las manos equivocadas”, dijo el alguacil Martin Cuéllar. “Le recuerdo a la comunidad que informe cualquier actividad sospechosa llamando a nuestra línea directa al 956-415-BUST (2878). Puede ser elegible para una recompensa en efectivo”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows