El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Jacquemus tiene nuevo rostro: Bad Bunny

A través de redes sociales, la casa de moda compartió una serie de fotografías donde se observa al cantante puertirriqueño posando distintos atuendos coloridos

El cantante Bad Bunny es la nueva imagen de la marca de moda Jacquemus en su nueva campaña 'Le Splash'. [Foto: Tomada de Instagram]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Bad Bunny es la imagen de ‘Le Splash’, la nueva campaña de Jacquemus.

A través de redes sociales, la casa de moda compartió una serie de fotografías donde se observa al cantante puertirriqueño posando distintos atuendos coloridos.

El vestuario más llamativo es un vestido rosa ‘cut out’ combinado con tacones en ‘baby blue’ y un par de calcetas blanca.

Dicha imagen provocó una gran viralización en internet, no sólo por el éxito del intérprete de «Dákiti» sino también por la creatividad de Simon Porte, diseñador de la casa, para apoderarse de las redes sociales.

‘Le Splash’ fue fotografiada en Miami por Tom Kneller y Zoey Radford Scott, quienes también capturaron a Bad Bunny disfrutando del mar con un chaleco rosa neón, patinando con unas bermudas rosas y bronceándose con unas verdes, además de posar con un traje verde, otro en gris, y con una camisa blanca y un blazer negro.

Esta no es la primera vez que la firma francesa se viraliza con una campaña, en julio del año pasado, Kendall Jenner posó desnuda para ‘Le Montagne’. La modelo complementó su silueta con un bolso rosa, calcetines y zapatillas del mismo tono.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows