El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Caen Raúl y los Wolves ante un Arsenal con 10

El Wolverhampton, con Raúl Jiménez en la cancha, perdió 1-0 ante el Arsenal, rival que jugó con 10 hombres desde el minuto 69

Raúl Jiménez no pudo anotar en el partido. [Foto: AP]
Agencia Reforma

WOLVERHAMPTON.- Raúl Jiménez jugó todo el partido, pero no impidió la derrota del Wolverhampton 1-0 contra el Arsenal en el Estadio Molineaux, al cierre de la Fecha 24 de la Premier League.

El juego era trascendente porque se peleaban puestos europeos. Los Gunners ya están en zona de Europa League, quintos con 39 puntos, cinco más que los Wolves, que son octavos.

Pero lo que volvió histórico a este juego fue la expulsión exprés del delantero brasileño Gabriel Martinelli, en una peculiar jugada. Al 69′, intentó sin éxito impedir la reanudación del juego en un saque de banda ejecutado por Daniel Podence, lo que ya de por sí ameritaba una amonestación por su conducta antideportiva, pero como no logró su cometido tuvo que corretear y faulear a Chiquinho. El silbante no lo dudó y le mostró una amarilla por la primera acción y otra más por el jalón hacia el portugués.

El Arsenal ganaba desde el 25′ con un tanto de Gabriel dos Santos, en una jugada que fue revisada por el VAR debido a un encontronazo entre Lacazette y el portero Jose Sa.

Después de la roja, los visitantes fueron asediados, tanto que cayó un autogol de Xhaka, anulado por un fuera de lugar de Raúl Jiménez.

El portero Aaron Ramsdale se convirtió en la gran figura del Arsenal al frustrar el disparo de Romain Saiss, los intentos de Podence, de Rúben Neves o hasta de Nelson Semedo, quien era un demonio por aquella banda derecha que quedó huérfana desde la salida de Adama Traoré.

Por esfuerzo no quedó en Raúl, pero jamás estuvo en posición cómoda para el remate y por eso poco contribuyó para que mejorara la situación del Wolverhampton, que el domingo tiene otra dura confrontación en la parte alta de la Premier League, en casa del Tottenham.

El Arsenal, por su parte, es quinto, pero tiene dos partidos menos que el cuarto de la clasificación, el West Ham.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows