El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

IMSS sí consulta a citados 

El instituto está trabajando de manera normal, sobre todo, brinda las consultas a quienes ya están citados, también se está trabajando de forma normal en el área de urgencias.

Las personas que tengan necesidad de realizar algún trámite en la Subdelegación, lo pueden hacer a través de la página de la aplicación digital “APP IMSS Digital” y la página de Internet del Instituto www.imss.gob.mx.[Daniel Sandoval / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a su población derechohabiente que el instituto está trabajando de manera normal, sobre todo, brindando las consultas a quienes ya están citados, también se trabaja normal en el área de urgencias.

Lo anterior lo dio a conocer el doctor Alejandro Soto Villa, director del Hospital General de Zona 11, quien agregó que los servicios médicos se están brindando de manera normal hasta en tanto no reciban un comunicado por parte de las autoridades superiores.

“Estamos atendiendo casos de enfermedades de tipo respiratorio propias de esta temporada, la recomendación es que cuando vengan a consultas solamente sean acompañados por una persona, si puede venir solo el paciente, es mejor”, expresó.

Destacó que de esa manera se pueden prevenir los contagios, a como está actualmente la situación todos debemos acatar las recomendaciones que está emitiendo el Sector Salud, sobre todo lo más recomendable es no salir de casa si no hay necesidad.

El médico hizo hincapié sobre las medidas de higiene que todos debemos tomar para evitar el contagio de Covid-19, que son el lavado constantemente de manos hasta la parte de la muñeca con agua y jabón, tallando la palma de las manos y entrelazando los dedos.

Precisó que la recomendación que han venido dando, es que al estornudar una persona se cubra boca y nariz con el antebrazo, para evitar que las gotas se esparzan por toda el área, eso permite proteger a quienes están cerca de ella.

Reveló que la sana distancia también es conveniente en el lugar de trabajo como en el hogar, que consiste en estar separadas las personas 1.5 metros, de esa manera se protegen unos a otros.

Y las personas que tengan necesidad de realizar algún trámite en la Subdelegación, lo pueden hacer a través de la página de la aplicación digital “APP IMSS Digital” y la página de Internet del Instituto www.imss.gob.mx.

“Son una gran diversidad de trámites sin necesidad de acudir físicamente a las ventanillas de unidades médicas o administrativas”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows