El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 87512

    Muertes: 9779

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1881

    Nuevo Laredo: 201

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 117

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Sigue vigente pre-registro en el Tec

Los interesados pueden conocer los servicios académicos superiores que la institución ofrece por medio de la página web: www.nlaredo.nm.mx.

El Tecnológico mantiene vigente el pre-registro.[Pabel Morfín / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO  LAREDO, TAM.- Se mantiene vigente hasta el 3 de abril, el pre-registro para alumnos de nuevo ingreso al Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, informó Gustavo Emilio Rojo Velázquez, subdirector académico de esta institución.

Consideró que este tiempo es apto para que los jóvenes que egresarán de alguna preparatoria, puedan conocer vía internet qué servicios académicos superiores ofrece el Tecnológico de Nuevo Laredo.

“Nosotros estimamos que en este tiempo de receso, será muy pausado el pre registro y ya una vez que se acerque la fecha de vigencia (3 de abril) nuevamente se registre un repunte”, comentó.

La página web la que se puede obtener mayor información sobre este proceso es www.nlaredo.nm.mx.

La oferta educativa que ofrece es semestral y en las siguientes carreras, en el turno matutino se ofrece ingeniería eléctrica, electrónica, mecánica, mecatrónica, industrial y sistemas computacionales.

Por la tarde son: ingeniería civil, en administración, en gestión empresarial, contaduría pública y arquitectura.

Es importante señalar que los interesados deben estar al pendiente de la página oficial del Tecnológico, ya que ahí se estarán dando avisos sobre fechas en las que se realizan el resto de procedimientos para continuar con esta inscripción en fases que inicia con el pre-registro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows