El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Cierran Casa Club del Adulto Mayor

Al ser el grupo más vulnerable frente a la amenaza del coronavirus, los adultos mayores de la Casa Club del Adulto Activo en Nuevo Laredo están siendo protegidos de la actual pandemia.

Clase de manualidades en la asa Club de Adulto Activo. [Cortesía]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al ser el grupo más vulnerable frente a la amenaza del coronavirus, los adultos mayores de la Casa Club del Adulto Activo en Nuevo Laredo están siendo protegidos de la actual pandemia, es por ello,  que desde el pasado 17 de marzo,  este espacio cerró sus puertas temporalmente.

Consuelo Ávila Huaracha, directora de la Casa, informó  que el Sistema DIF de Nuevo Laredo, sumándose a las acciones preventivas del Gobierno del Estado y del Comité Estatal de Seguridad en Salud y la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) ante el COVID-19 o Coronavirus, suspendió las actividades en este espacio.

“Con la medida se busca proteger a los abuelitos y a sus familias, hasta que las autoridades sanitarias federales y estatales indiquen que la pandemia en México ya concluyó la fase 3”, señaló.

Destacó que la indicación fue del Sistema DIF, quien tiene la responsabilidad  de velar por todos los adultos mayores.

“Desde la semana pasada inició la valoración de cerrar temporalmente la estancia, analizaron riesgos, por ello se tomó la determinación de suspender actividades para proteger a los abuelitos que acuden todos los días a realizar diferentes actividades”, recalcó.

Ávila Huaracha agregó que el receso de los adultos mayores será hasta nuevo aviso, dependiendo de la evolución del Covid-19 en la entidad.

Cabe destacar que la casa club se encuentra ubicada en Laguna del Norte 5330, en la  colonia Infonavit y está abierta  en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, la cual actualmente se encuentra cerrada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows