El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

IMSS paga pensión y aguinaldo

A partir de hoy 30 de octubre, pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social, recibirán su aguinaldo y pago correspondiente a noviembre, por lo que se les exhorta a no acudir a las ventanillas bancarias para evitar contagios de COVID-19.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de hoy 30 de octubre, pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibirán aguinaldo y pago que corresponde a noviembre, por lo que se hace un llamado a la población pensionada no acudir a ventanillas bancarias para evitar contagios por COVID-19.

El doctor Alejandro Soto Villa, director del instituto, mencionó que el IMSS comunica diversas opciones para que la población pensionada mayor de 60 años disponga de sus recursos, evitando trasladarse a los bancos.

“A partir de hoy 30 de octubre sus más de 3.8 millones de pensionados recibirán aguinaldo y  el pago correspondiente al mes de noviembre, por lo cual es importante no acudir a sucursales bancarias, para evitar concentraciones y posibles contagios de coronavirus”, explicó.

Destacó que el Seguro Social recomienda a la población pensionada mayor de 60 años atender las siguientes opciones para disponer de recursos con mayor seguridad, como es retirar los recursos en los días subsecuentes al día de pago.
Y seguir los protocolos sanitarios de cada banco, realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados, retirar los recursos en tiendas de autoservicio, además de
utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.
“Para cualquier situación relacionada con el pago de la prestación, los pensionados o sus familiares podrán comunicarse al número telefónico 800 623 2323 en la Opción 3 “Pensionados”, para recibir asesoría de un profesional”, concluyó Soto Villa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows