El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Lazo Rosa entrega prótesis de seno

Ayer, la Asociación Lazo Rosa de Nuevo Laredo A. C., obsequió una gran cantidad de prótesis de seno a mujeres que han sido mastectomizadas debido al cáncer de mama, quienes no hayan podido asistir pueden comunicarse al 867-117-7676.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer jueves la Asociación Lazo Rosa de Nuevo Laredo A. C., obsequió una gran cantidad de prótesis de seno a mujeres que ya han sido mastectomizadas debido al cáncer de mama, quienes no pudieron asistir pueden, marcar al 867-117-7676 para que les den su cita y les entreguen la prótesis.

La doctora Bertha Estela Pérez Romero, presidenta fundadora de la asociación, manifestó que tuvieron muy buena aceptación con esta entrega, la cual es una prótesis de esponja artesanal, que verdaderamente han cumplido su cometido y la misión para la que fueron diseñadas.

“Es una prótesis muy cómoda, muy práctica, muy fresca, lavable, y que verdaderamente da muy buena figura, estamos muy complacidas de poder servir a todas las señoras que nos visitaron ayer, y seguiremos con más entregas, nada más que nos llamen”, indicó.

Añadió que la prótesis puede durar muchos años, las cuales están siendo elaboradas por las socias de la asociación, todos los productos que utilizan para su elaboración son fácil adquisición, este tipo de entrega es una gran ayuda para todas las mujeres afectadas por cáncer de mama.

Destacó que Lazo Rosa no nada más entrega en octubre entrega este tipo de prótesis si no que lo hacen de manera permanente, pero como este mes es dedicado al cáncer en la mujer se intensifican todas las acciones y los apoyos a las mujeres.

Reveló que normalmente Lazo Rosa puede pasar desapercibido para muchas mujeres, pero en este mes las mujeres ponen más atención porque es el mes de la sensibilización, y las mujeres que ya saben cuáles son las actividades que hace la asociación se acercan más.

La doctora manifestó que también durante todo el años están regalando pelucas, turbante y mascadas, hay damas que acuden a solicitar las dos prótesis ya que han tenido casos bilaterales, es decir que han sido afectadas por el cáncer en los dos senos.

“No nada más porque es octubre y el mes en que uno se coloca el lacito, pensamos en que es el mes en que nos debemos examinar, y en el que se deben realizar todos los exámenes, no es así, ya que durante todo el año se deben realizar la autoexploración de mamas, buscando la bolita”, apuntó.

Por último Pérez Romero finalizó diciendo que si las mujeres realizan la autoexploración solamente en octubre, ya les pasaron todos los demás meses, meses valiosos para tener el diagnóstico, se tienen que tener esta disciplina, recordando que entre más temprano se detecte el cáncer, hay más posibilidades de vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows