El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

IMSS llama a prevenir quemaduras

En esta temporada aumenta el ingreso de pacientes con quemaduras por uso de pirotecnia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a la comunidad a tener cuidados necesarios para evitar quemaduras en esta temporada de fiestas decembrinas y de año nuevo, ya que tradicionalmente utilizan fuegos pirotécnicos y luces artificiales.

Así lo manifestó el doctor, Alejandro Soto Villa director del Hospital de Zona 11 del Seguro Social, quien agregó que el mal manejo tanto den niños, adolescentes como adultos pueden provocar accidentes.

“Los pacientes ingresados de emergencia por quemaduras cutáneas aumentan en esta temporada, debido a la falta de prevención, sobre todo en niños menores porque nos son asesorados y vigilados por las personas adultas”, apuntó.

Reveló que generalmente ingresan pacientes con quemaduras por uso de pirotecnia, descargas eléctricas, por focos que instalaron en árboles navideños, y descuidos en la preparación de alimentos, siendo los niños, el sector poblacional más vulnerable a sufrir estos percances.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows