El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Invitan a talleres para niños en bibliotecas

Se lleva a cabo el programa “Las Horas del Cuento”

Las Horas del Cuento, se realizan en la biblioteca pública José Vasconcelos, ubicada en la Plaza México. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Invitan a talleres para niños en bibliotecas municipales

Durante todos los sábados, los niños tienen una cita en las bibliotecas públicas de la ciudad, donde se lleva a cabo el programa “Las Horas del Cuento”, en punto de las 10 de la mañana.

Esto por interés del presidente Enrique Rivas, por modernizar y brindar el mejor de los servicios dentro de las bibliotecas, además de fomentar de manera gratuita la cultura de la lectura en los niños, informó Alfredo Arcos Fernández, encargado de bibliotecas municipales.

“Las bibliotecas públicas son espacios muy nobles, son espacios formativos, aquí acuden mayormente escolares a realizar sus tareas de las diversas asignaturas de grado escolar, pero también aprovechando el público regular que nos visita, intentamos integrarlos a la apreciación del arte y la cultura, en concreto a la literatura”, indicó.

El programa es totalmente gratuito y está diseñado para que los niños escuchen y aprendan de los diferentes cuentos infantiles que existen, además de conocer títulos de grandes escritores.

Las Horas del Cuento, se realizan en la biblioteca pública José Vasconcelos, ubicada en la Plaza México, en avenida Guerrero e Independencia; Rubén Miranda Villalba, ubicada en Lincoln y Justo Sierra, frente a la Casa de la Cultura.

También se desarrollará en la biblioteca Emiliano Zapata, ubicada en Revolución y Eva Sámano, al igual que en la Fidel Cuéllar, ubicada en el Parque Narciso Mendoza y cierra el ciclo en la biblioteca Polivalente de la colonia Infonavit, ubicada en Ayuntamiento Sur y Privada B-2.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows