El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Diabetes e infartos matan a 655

Estas dos patologías afectan a un 75 por ciento en las personas adultas

Un examen rápido puede detectar la diabetes a tiempo. [Martín Pérez/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las primeras causas de muerte en la ciudad se deben a lo que son las enfermedades de diabetes mellitus y del corazón, las que desde hace años están ocupando las primeras causas de muerte entre la población, sobre todo en quienes tienen peso y obesidad.

Gregorio Jesús Ortegón Martínez, coordinador de Servicios de Salud de la Jurisdicción Sanitaria 5, mencionó que estas dos patologías afectan a un 75 por ciento en las personas adultas, mientras que los niños y jóvenes son afectados por el 25 por ciento.

“Lo que fue en el mes de noviembre estos dos padecimientos cegaron la vida de alrededor de 655 personas, 398 de ellas se debieron a los infartos , mientras que 257 fueron por enfermedades isquémicas”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows