El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Impacta por alcance a un automóvil en bulevar Colosio

Tras el impacto inicial el automóvil del conductor afectado dio un giro y quedó entre el monte; pese a lo aparatoso, el hombre salió ileso

La camioneta responsable impactó contra la parte trasera de un Dodge Stratus modelo 2003. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por circular a exceso de velocidad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, el conductor de una camioneta chocó por alcance contra un automóvil, en un aparatoso accidente donde sólo se registraron daños materiales.

Gustavo, de 20 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta GMC Sierra modelo 2004, placas mexicanas, Gustavo iba de norte a sur sobre el bulevar Colosio, pero iba excediendo la velocidad permitida.

Al tomar la curva, a la altura del Centro Cultural, Gustavo no se percata que adelante iba otra unidad motriz y se produce el encontronazo.

La camioneta de Gustavo impactó contra la parte trasera de un Dodge Stratus modelo 2003, conducido por Jorge, de 32 años, quien circulaba por el carril derecho del Colosio.

Tras el impacto inicial el automóvil de Jorge da un giro y queda entre el monte. Pese a lo aparatoso, el hombre salió ileso.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y multar al conductor responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows