El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Fuego consume auto tras volcarse en la carretera

Los Bomberos acudieron a sofocar las llamas hasta la Carretera Anáhuac, aunque no hallaron al conductor de la unidad

El vehículo se salió de la carpeta asfáltica y se volcó en varias ocasiones, quedando con las llantas hacia arriba entre el monte. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un vehículo quedó destruido por el fuego, luego que la persona que lo conducía se salió de la carretera y se volcara, en hechos registrados la noche del viernes.

Se desconocen las características de la unidad motriz, ya que el fuego lo calcinó.

La unidad motriz era conducida a exceso de velocidad, circulando sobre la Carretera a Anáhuac y a la altura de Estación Sánchez del Ferrocarril, la persona que iba al volante pierde el control.

El vehículo se salió de la carpeta asfáltica y se volcó en varias ocasiones, quedando con las llantas hacia arriba entre el monte.

Por los indicios encontrados en el lugar por las autoridades, se estableció que la persona que manejaba, pudo salir y ponerse a salvo, antes que el vehículo se incendiara.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, apagando el fuego, que destruyó por completo el vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows