El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Iglesias continúan al 50%

Respetan y aplican las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud del estado.

En la iglesia San Juan de los Lagos se aplican las medidas sanitarias y se acepta solo el 50 por ciento de su capacidad. [ Martín Rivera / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al entrar en semáforo verde, Líder Informativos, recorrió varias iglesias de la localidad, con la finalidad de ver, el comportamiento de la población ante el cambio de amarillo a verde, por la pandemia por Covid-19.

Convencidos que aún no es tiempo de bajar la guardia, ante este terrible virus, los párrocos de la Iglesia San Juan de los Lagos, Santo Niño de Atocha, y la Catedral del Espíritu Santo, mismas que continúan sólo con el 50 por ciento de su capacidad, respetando la sana distancia.

Al menos en la Iglesia Santo Niños, siguen acudiendo en su mayoría personas de la tercera edad, que sin duda respetan y aplican las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud del estado.

Los sacerdotes de las iglesias, refieren que seguirán aplicando todas las medidas necesarias de salud, buscando recobrar poco a poco la afluencia de los feligreses, que sin duda es lo más importante, y sobre todo que continúen con salud.

A pesar de que el semáforo se ha anunciado está en verde, la misma ciudadanía toma sus precauciones, de asistir en los diferentes horarios que se manejan en las parroquias, para no formar aglomeraciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows