El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,758,469

    Muertes: 284,477

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,817

    Nuevo Laredo: 6,903

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,535

    Nuevo Laredo: 899

    Laredo, Texas: 965

Restaurantes cuidan a sus comensales y trabajan al 60%

Reportan un incremento de clientes el sábado y domingo pasados.

En el restaurante El Padrino no usan todas las mesas y trabajan al 60 por ciento. [Foto: Martín Rivera / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los restaurantes de la ciudad, a pesar que se ha anunciado el semáforo verde, continúan trabajando y atendiendo a la población con capacidad al 60 por ciento ya que no se ha dado la publicación en el diario oficial, de algún cambio en cuanto al porcentaje de consumidores que pueden recibir, disfrutando aun así de un ligero incremento en la visita de comensales.

Recorriendo algunos establecimientos de la localidad, nos pudimos percatar que a pesar de ser domingo y fin de semana, la gente acude a consumir, pero de igual forma atendiendo las indicaciones que tienen en los restaurantes, y no se ve mucha gente amontonada, cuidando la sana distancia.

Es preciso que la ciudadanía, no baje la guardia y que por permanecer mucho tiempo en resguardo, no se confíen y comiencen a querer saturar dichos establecimientos, ya que el virus continúa presente, en la ciudad.

Los restauranteros siempre respetuosos de las reglas y disposiciones de las autoridades estatales, esperan la publicación del diario oficial para ver si se da algún cambio en cuanto a la capacidad en comensales, por restaurante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows