El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Iglesia toma medidas

Como medida de seguridad para la salud de sus fieles, la iglesia católica suprimió desde ayer el saludo de paz en la eucaristía, además de la comunión en la boca de las personas.

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como una medida de seguridad para la salud de sus fieles, la iglesia católica suprimió desde ayer el saludo de paz en la eucaristía, además de la comunión en la boca de las personas, ahora quienes comulguen reciben la ostia en sus manos.

Ésta como otras medidas, ya se aplican por los sacerdotes de la Diócesis de Nuevo Laredo, después de que la Conferencia del Espiscopado Mexicano (CEM) envió una circular: Una de las medidas preventivas sugeridas, es la suspensión de los saludos con contacto físico, es por ello que exhortamos a los obispos y sacerdotes en México, soliciten a sus feligreses que se suspenda el saludo de mano, durante la contingencia, anunciaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows