El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Rinden homenaje a Cuauhtémoc

En esta misma ceremonia, la directora de la Normal Superior Cuauhtémoc, Elvia Guillermina Hernandez Patiño, recibió un reconocimiento por sus 50 años de servicio en la educación.

Maestros y alumnos se tomaron la foto del recuerdo.[Martín Rivera/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO  LAREDO TAM.- Alumnos, maestros, autoridades educativas y municipales, ayer conmemoraron el 495 aniversario luctoso de Cuauhtémoc con una ceremonia y una ofrenda floral que colocaron en el busto del emperador azteca.

En este mismo marco, se entregó un reconocimiento a la directora de la Escuela Normal Superior Cuauhtémoc, Elvia Guillermina Hernández Padilla, al cumplir 50 años de servicio educativo, de éstos, 48 los ha desempeñado en este plantel.

El evento se realizó en la plaza cívica de la escuela, en punto de las 9:00 de la mañana y la acompañaron en la mesa de honor en representación de Mario Gómez Monroy, secretario de Educación en Tamaulipas, Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.
También estuvieron presentes el profesor Arnulfo Alonso Lima, ex alumno de esta Normal y la regidora Ileana Medina en representación del alcalde Enrique Rivas Cuéllar.

Aquí, después de los honores a la bandera, se hizo la entrega de un reconocimiento a la profesora Elvia por estas cinco décadas de servicio, además de un arreglo floral que los alumnos le otorgaron.

“Lo que les puedo decir es que en estos 50 años si tuviera oportunidad de volverlo a vivir, lo volvería hacer, he tenido la suerte de dedicarme a lo que me gusta, esto me hace recordar que debo ser una persona más sociable, más  cuidadosa de los detalles, he tratado de hacerlo lo mejor posible”, comentó.

Para concluir la ceremonia, las autoridades ahí presentes guardaron un minuto de silencio y montaron una guardia dentro honor en memoria de Cuauhtémoc.
Las instalaciones de la Escuela Normal Cuauhtémoc se ubican en la avenida Loma Real sin número y en la colonia Benito Juárez, Infonavit.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows