El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Hombre se suicida en casa que cuidaba

El hombre primero se hirió con un cuchillo en el abdomen y luego se colgó con un cable desde la parte superior de una escalera

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe del suicidio, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre se suicidó en el interior de la casa que cuidaba y su cuerpo fue encontrado por la dueña de la vivienda, que acudió para revisar que todo estuviera bien en el domicilio.

La persona fue identificada como Gerardo, de entre 45 a 50 años, por la dueña de la casa, localizada en Mina 4438 en la colonia Hidalgo, con quien tenía cerca de 10 años de trabajar con ella.

El hombre primero se hirió con un cuchillo en el abdomen y luego se colgó con un cable desde la parte superior de una escalera interior, quitándose la vida.

A las 12:15 horas se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en Mina 4438 había una persona inconsciente, enviándose a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que al llegar revisaron los signos vitales del hombre, confirmando que había fallecido.

Don Gerardo como lo conocía la dueña de la casa, vestía unos pants azules, tenis negro y no traía camisa.

La dueña de la casa, María de los Ángeles, una mujer de la tercera edad, había llegado al domicilio en compañía de su hija, y como Don Gerardo no les abrió, la mujer entro a la vivienda encontrando el cuerpo de su empleado y dando aviso al 9-1-1.

De acuerdo a la mujer desconocen los motivos que llegaron a Don Gerardo a quitarse la vida, ya que no sabían si tenía problemas, solo que tenía una novia desde hacía 4 años y que se iba a casar, aunque nunca les platico ni la fecha ni les dijo como se llamaba.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe del suicidio, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows