El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Encontronazo deja heridos a dos conductores

El aparatoso accidente ocurrió en el Segundo Anillo Periférico

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y daños por miles de pesos fue el saldo de un accidente en transitado crucero del Segundo Anillo Periférico.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Iván, de 32 años y a Moisés, de 34, que fueron trasladados al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedaron internados.

Iván conducía un vehículo Ford Mustang 2000, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur sobre el bulevar Carlos Canseco.

Al llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, Iván no respeta la señal de alto, marcada en luz roja y choca de frente, contra el costado de otra unidad motriz.

Se trata de un Honda Accord 2005, placas de Texas, manejado por Moisés, quien había reanudado la marcha, después de hacer alto en el transitado crucero.

Ante lo fuerte del encontronazo ambos conductores resultaron lesionados y se les trasladó al hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, multaron al responsable y trasladaron los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows