NUEVO LAREDO, TAM.- Después de discutir con su pareja sentimental, un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, se suicidó y su cuerpo fue encontrado por la mujer cuando se despertó.
Emmanuel, estaba deprimido por la muerte reciente de su madre y de acuerdo a su esposa, ya había tratado de quitarse la vida en varias ocasiones.
De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, se reportó al 9-1-1 que en la colonia Nuevo Progreso, se encontraba una persona sin vida en una vivienda.
Cuando los agentes de la Policía Investigadora arribaron al domicilio, se entrevistaron con una mujer, pareja sentimental de Emmanuel, quien señaló que éste había llegado ebrio.
La fémina señaló que tuvieron una fuerte discusión y que ella se fue a dormir, ya que Emmanuel continuó ingiriendo bebidas embriagantes.
Durante la mañana, al despertarse, lo buscó por la vivienda y lo encontró sin vida, colgando de un cordón en el pasillo del domicilio.
Luego de dar fe de los hechos, los agentes de la Policía Investigadora ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.