El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Hombre ataca a su propia familia; muere en la trifulca

Daniel, de 32 años, murió por la herida en el costado izquierdo, que le afectó órganos internos

Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio ubicado en calle Sonora 4418 en la colonia San Rafael. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Drogado y agresivo, un hombre atacó a su familia y cuando uno de sus hermano entró a defenderlos, fue herido de una cuchillada, falleciendo dentro de su casa.

Daniel, de 32 años, murió por la herida en el costado izquierdo, que le afectó órganos internos, en hechos ocurridos en el interior del domicilio ubicado en calle Sonora 4418 en la colonia San Rafael.

Su hermano Israel “N” de 19 años, fue detenido por agentes de la Policía Investigadora y puesto a disposición del Ministerio Público del Estado que integra la carpeta de investigación.

La tarde del lunes, Daniel bajo los efectos de alguna droga, empezó a agredir física y verbalmente a sus familiares, algo que hacía en forma constante.

Una de sus cuñadas fue atacada por Daniel y fue entonces cuando Israel “N” intervino para tratar de calmar a su hermano y evitar que el problema se agravara.

Israel fue agredido por su consanguíneo y tomó un cuchillo para defenderse, hiriendo a Daniel en el costado izquierdo.

La familia pidió ayuda al 9-1-1 en donde se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar revisaron los signos vitales del hombre, confirmando que estaba muerto.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de Daniel, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia, además de detener a Israel, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Estado en turno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows